Asegúrese de leer estos consejos de seguridad importantes antes de usar los productos de Intex. Si usted tiene alguna pregunta, por favor consulte el Manual del Propietario o contacte el Servicio al Cliente.
Para reducir el riesgo de ahogamiento y las lesiones
- Los niños nunca deben usar un spa sin la supervisión de un adulto. Tome medidas de precaución extremas si tiene vecinos o miembros de la familia jóvenes cerca. Reducir el riesgo de accidentes asegurándose de que los niños no puedan entrar al spa al menos que un adulto esté presente.
- Tape y cierre con llave su spa cuando no lo esté utilizando. Asegúrese de mantener la llave segura en donde los niños no puedan alcanzarla.
- Inspeccione la cubierta del spa regularmente. Nunca use una cubierta desgastada o dañada. Es mejor ser demasiado cauteloso con el fin de evitar el acceso no supervisado de un niño.
- ¡Implementar un sistema de compañeros! Nunca use su spa solo o permita que otros usen el spa sin supervisión.
- No saltar o clavarse en un spa (o cualquier otro cuerpo de agua poco profunda).
- Mida la temperatura del agua con un termómetro preciso antes de entrar en un spa o jacuzzi. El agua del spa nunca debe exceder los 40 ° C (104 ° F). Las temperaturas del agua entre los 100 ° F (38 ° C) y los 104 ° F (40 ° C) se consideran seguras para los adultos sanos. Se recomiendan temperaturas del agua más bajas para los niños y los usuarios del spa que desean permanecer dentro del spa por más de diez minutos.
- Por favor consulte a un médico antes de utilizar el spa si usted:
- Está embarazada o puede estar embarazada
- Está obeso
- Está utilizando medicamentos
- Tiene una historia de enfermedades del corazón
- Tiene presión arterial alta o baja
- Tiene problemas circulatorios
- Tiene Diabetes
- Las personas con enfermedades infecciosas nunca deben utilizar un spa o jacuzzi.
- Proteger a todos los usuarios de spa de posibles enfermedades relacionadas con el agua, manteniendo el agua del spa limpia y desinfectada. Para obtener más información, consulte el manual del propietario que viene con su spa.
- Practique siempre una buena higiene al utilizar una piscina o spa.
- Reduzca el riesgo de ahogamiento evitando el uso de alcohol, drogas o medicamentos durante el uso de su spa.
- No añada aceite o sales de baño al agua del spa.
- El calor excesivo puede producir inconsciencia o hipertermia. Salga del spa inmediatamente si se siente mareado, somnoliento o incómodo.
- Entre y salga del spa cuidadosamente.
- Si su spa está dañado o está funcionando mal de alguna manera, deje de usarlo inmediatamente. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente de Intex para obtener ayuda.
- Nunca opere un spa o jacuzzi si los dispositivos de succión están sueltos, rotos, dañados, quebrados o desaparecidos. Reemplácelos inmediatamente.
- Mantenga a todos los animales domésticos alejados de su spa.
Para reducir el riesgo de descarga eléctrica
- Cada spa viene con un GFCI / RCD (INTERRUPTOR DE CIRCUITO POR FALLA A TIERRA/DISPOSITIVO DE CORRIENTE RESIDUAL) situado en el extremo del cable de alimentación. El GFCI/RCD debe ensayarse antes de cada uso No utilice el spa si el GFCI / RCD no funciona correctamente.
- Si el cable que viene con su spa está dañado, cámbielo inmediatamente. No entierre el cable. Conéctelo solo a un receptáculo conectado a tierra.
- Asegúrese de que el tomacorriente, la corriente y el voltaje son todos adecuados para el equipo eléctrico que viene con su spa. Consulte el Manual del Propietario y siga las instrucciones para su instalación segura.
- Desenchufe el spa siempre antes de limpiarlo, repararlo o hacerle ajustes.
- Si el cable eléctrico está dañado, este debe ser reparado o reemplazado por un electricista calificado. No intente reparar o reemplazar las piezas usted mismo.
- Ubique el spa de tal manera que el cable pueda alcanzar un tomacorriente. No utilice cables de extensión, temporizadores, adaptadores de enchufes o los enchufes convertidores.
- Nunca sujete el enchufe mientras esté de pie en el agua o si tiene las manos mojadas.
- No deje el spa vacío durante un período prolongado de tiempo o exponga el spa a la luz solar directa excesiva.
- No utilice el spa mientras esté lloviendo, tronando o haya tormenta de rayos.
- Asegúrese de que hay un área de drenaje adecuado alrededor de su spa en caso de que el agua se desborde accidentalmente.
USTED ENCONTRARÁ LAS ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES EN EL PRODUCTO Y EL INTERIOR DEL MANUAL DEL PROPIETARIO QUE VIENE CON SU SPA. LÉALOS Y SÍGALOS PARA GARANTIZAR EL USO SEGURO Y PREVENIR EL AHOGAMIENTO, LAS LESIONES Y LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD.